Control de accesos

Los sistemas de control de accesos de interior o exterior se adaptan a las necesidades de empresas e instalaciones de comunidades en cualquier tipo de edificio. Estos dispositivos permiten un control de las entradas y salidas de personal y vehículos con precisión y con posibilidad de denegar o permitir el acceso en un reciento determinado. Los controles de accesos están compuestos por un dispositivo electrónico (lectores biométricos, de proximidad o con reconocimiento facial) y de un software que permiten también recoger los datos horarios para controlar la presencia de los empleados.

Control de presencia

Engloba todos aquellos productos que se utilizan para realizar el seguimiento de la jornada laboral de los trabajadores, y se dividen en dos tipos:

Controles biométricos: Este tipo de dispositivos utiliza la huella dactilar o reconocimiento facial para realizar su función de control de presencia.

Controles no biométricos: Utilizan tarjetas de proximidad y de banda magnética para registrar la fecha y la hora de los movimientos.

Controles de accesos

La función de este tipo de dispositivos consiste en autorizar el paso a través de determinadas puertas o equipamientos como barreras o tornos. Utilizan únicamente terminales biométricos para controlar el acceso de los empleados o personas autorizadas.

Todos los sistemas de control se componen de terminales de captura de datos y aplicaciones de tratamiento de datos de alta fiabilidad, específicos para la función que realizan. En algunos casos, sin embargo, en los controles de presencia y de accesos combinados pueden utilizarse los mismos dispositivos.

consulta nuestras ofertas

Castillejos 9, bajos;
08290;
Cerdanyola del Valles;
Barcelona

Email: sat@jarcts.com Tel: 93 440 00 00 Movil: 609 100 048 Movil: 608 779 885